Nosotros




Somos una Asociación Civil sin fines de lucro de carácter benéfico  conformada por un equipo multidisciplinario de personas que trabajamos ad honorem con una excelente mística, vocación y gran sentido de pertenencia en el ejercicio práctico de la CARIDAD universal de forma consciente, como un deber sagrado. Ofrecemos  ayuda  material, emocional o psicológica oportuna a todas las personas sin distingo de raza, sexo, religión, condición social, política, con capacidad o discapacidad física (Adultos, niños y adolescentes) que así lo requieran oportunamente.



Estamos localizados en las diferentes regiones del país, en coordinación para un mejor desempeño oportuno y eficaz. Con la premisa "La verdadera  unión es más que la suma de los esfuerzos particulares".




Misión: Promover la revalorización y dignificación del ser humano a través del servicio desinteresado inspirado en el amor, la caridad consciente, la solidaridad, mística, vocación y gran sentido de pertenencia en el ejercicio práctico de la CARIDAD universal  como un deber sagrado. Ofreciendo ayuda material, emocional o psicológica oportuna a todas las personas sin distingo de raza, sexo, religión, condición social, política, con capacidad o discapacidad física (Adultos, niños y adolescentes) que así lo requieran.

Visión: Ser una institución modelo o de referencia,  cuyo trabajo logre inspirar y llegar al corazón de muchas personas.  Sumándose a esta noble causa de servir  de forma desinteresada a la humanidad. Poder contar oportunamente  con los recursos humanos y materiales necesarios  para atender con prontitud y efectividad todas las tareas que hemos asumido y los retos del futuro. Convertirnos en embajadores de la caridad, del servicio y  de la paz, estableciendo fuertes alianzas con instituciones benéficas nacionales e internacionales para trabajar juntos en lograr una humanidad mejor, para la vida, para  los hombres y para Dios.



Objetivos
  • Ayudar de manera directa e indirecta  a las personas de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
  • Llevar a la práctica el alto postulado de la solidaridad a través de la caridad consciente.
  • Sembrar en el corazón de todas las personas la semilla de la esperanza, de la compasión, y de las buenas acciones hacia los demás.
  • Proporcionar en la medida de lo posible asistencia moral, social, espiritual y material a  las personas que más lo necesiten.
  • Acompañar a las iniciativas de organismos privados y públicos en cuanto a protección a la niñez y ancianidad, asistencia a la mujer marginada, creación de granjas agrícolas y comedores populares, proyectos de escuelas entre otros.